miércoles, 7 de septiembre de 2016

Los estrenos de la temporada (II): NBC

Con motivo del final de la temporada estival y el inminente inicio de la temporada seriéfila 2016/2017, este pasado lunes iniciamos el repaso a los estrenos más inminentes de la nueva temporada con la cadena FOX donde destacan sobre todo las adaptaciones de películas al formato televisivo. Hoy, continuamos el repaso con la cadena del pavo real, NBC, que también tiene un buen puñado de estrenos entre manos.


El pistoletazo de salida lo dará “Blindspot” que será la primera en estrenar la que será su segunda temporada el próximo 14 de septiembre, dentro de justo una semana. El día 21 regresan dos veteranas: “Ley y Orden: UVE” y “Chicago PD” y al día siguiente harán lo propio “Superstore” (que no olvidemos que emitió un episodio especial en mitad de los Juegos Olímpicos aprovechando esa temática), “The Blacklist” y “Chicago Med”. La última en regresar será “Chicago Fire” que lo hará ya en octubre, el día 11. Para midseason se reservan la segunda temporada de la serie de Jennifer Lopez, “Shades of Blue”, la sexta de “Grimm” y la tercera de “The Carmichael Show” que no llegará probablemente hasta casi el verano del 2017.

Metiéndonos ya de lleno en las novedades, vamos a repasar a continuación los tres que llegarán en los próximos días:

“THE GOOD PLACE”

Esta comedia protagonizada por Kirsten Bell nos acerca al personaje de Eleanor, quien tras sufrir un accidente, llega al más allá, donde es confundida por una buena persona que ha ayudado al prójimo. Nada más lejos de la realidad ya que ella nunca se ha caracterizado por ser una persona amable y solidaria. Pero ahora, con la ayuda de su mentor Michael (Ted Danson) tendrá la oportunidad de redimirse, ¿o preferirá intentar encontrar la manera de salir de allí y volver a su anterior vida? La serie está creada por Mike Schur (“Parks and Recreations”) y se estrenará el próximo 19 de septiembre.


“THIS IS US”

El tráiler de “This is Us” se ha convertido en el más visto de todos los estrenos de la próxima temporada. Más por el culo de Milo Ventimiglia que por el verdadero interés del público por la serie en sí, pero bueno. Este drama sigue las vidas de un grupo de personas nacidas el mismo día que poco a poco irán descubriendo que tienen algo más en común que simplemente su fecha de nacimiento. Además del ya mencionado Milo Ventimiglia, el eterno Peter Petrelli de “Heroes”, el reparto cuenta con Mandy Moore, Justin Hartley, Jill Johnson y Sterling K Brown. Tiene previsto su estreno para el día 20 de este mes de septiembre. 


“TIMELESS”

Nos encontramos aquí la primera de un buen puñado de series que este año utilizarán la temática de los viajes en el tiempo como eje argumental de su serie. En esta, una profesora de historia, un soldado y un científico se alían para detener a un criminal que ha robado una máquina del tiempo con la que pretende cambiar radicalmente la historia de los Estados Unidos. Protagonizada por Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett y Goran Vinsjic es quizás el estreno del que más hemos oído hablar en España por su polémicas similitudes con nuestra “El Ministerio del Tiempo”, cuya productora se plantea la posibilidad de tomar medidas legales en caso de que consideren que verdaderamente ha habido algún tipo de plagio. Podremos comprobar si ha habido copia o no a partir del próximo 3 de octubre.


Estos son sólo los tres estrenos que NBC tiene programados para este otoño, ya que se reserva la mayoría de ellos, nada menos que ocho, para la midseason. Son: “Great News”, comedia creada por Tina Fey y Robert Carlock, “Marlon”, “Powerless”, comedia de Vanessa Hudgens sobre una aseguradora que se encarga de los desperfectos causados por los superhéroes de DC Comics, “Trial and Error”, “Chicago Justice”, la cuarta serie ambientada en la factoría Chicago, “Midnight Texas”, “Taken”, adaptación de las películas de Liam Neeson, y el spin off de “The Blacklist” titulado “The Blacklist Redemption”. De todas ellas iremos hablando cuando se vaya acercando la fecha de su estreno, ya en 2017.

Si quieres enterarte de todas las novedades y las fechas de estrenos de FOX, pincha aquí.
Si quieres enterarte de todas las novedades y las fechas de estrenos de CBS, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario