lunes, 5 de septiembre de 2016

Los estrenos de la temporada (I): FOX

El verano del 2016 se va alejando ya definitivamente de nuestras vidas y parece que ya va siendo hora de volver a nuestra rutina otoñal. En el caso de los seriéflios como nosotros no supone ningún problema ya que la vuelta al cole supone además el regreso de muchas de nuestras series favoritas. Por eso, durante los próximos días os iré desvelando las fechas de regreso de dichas series además de presentaros las principales novedades que podremos empezar a ver dentro de muy poquito. Lo voy a hacer repasando una a una cada network para no acumular demasiada información en un mismo post. Espero que os sea de utilidad y empezamos por FOX, cuyos estrenos son los primeros en llegar a nuestras pantallas.


La cadena tiene un buen puñado de series en cartera que estrenarán sus nuevas temporadas todas ellas a lo largo de este mes de septiembre. Las primeras en regresar serán “Lucifer” y "Gotham” el día 19 y al día siguiente harán lo propio tres de sus comedias, “New Girl”, “Brooklyn 99” y “Scream Queens”. El 21 vuelve Cookie Lyon y toda su familia de “Empire” y el 22 volverá “Rosewood” con su segunda temporada (había olvidado por completo que esta serie había sido renovada). Y el resto de comedias del canal, “Los Simpson”, “The Last Man on Earth”, "Padre de Familia” y “Bob´s Burgers” regresarán el 25. Y para terminar con las series veteranas, FOX se guarda la última temporada de “Bones” y la previsiblemente también última de “Sleepy Hollow” para después de navidad.

Pero además de todos estos regresos, el canal cuenta con cuatro novedades que verán la luz los próximos días. Son las siguientes:

“SON OF ZORN”

La primera de las novedades de FOX es esta comedia que combina acción real con animación y que cuenta la historia de un guerrero bárbaro que regresa de la isla de Zephyria a su ciudad natal Orange County con la intención de recuperar el amor de su mujer y su hijo adolescente. La voz al personaje de animación protagonista la pondrá Jason Sudeikis y el reparto cuenta con Cheryl Hines, Johnny Pemberton y Tim Meadows. Su estreno está previsto para el 25 de septiembre, pero tiene un preestreno previsto para este domingo día 11. 



“PITCH”

Esta serie creada por Dan Fogelman (que este año también estrena “This is Us” para la NBC) se adentra en el mundo del béisbol profesional para presentarnos al personaje de Ginny, la primera mujer que consiguió jugar en la MLB, la primera división del béisbol norteamericano y que desafió todos los obstáculos y prejuicios haciendo historia en un deporte hasta entonces reservado para los hombres. Está protagonizada por Kylie Bunbury, Mark-Paul Gosselar, Mike Egbert, Ali Larter y Kelly Jenrette. Tiene previsto su estreno para el próximo jueves 22 de septiembre.



“ARMA LETAL”

Nos encontramos aquí la primera de un buen puñado de películas que veremos adaptadas en la pequeña pantalla y de las que os iré informando a medida que se vayan estrenando. El film de 1987 protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover revive aquí con las interpretaciones de Clayne Crawford y Damon Wayans trayendo de vuelta a ese par de policías tan distintos entre sí pero condenados a entenderse cuando les toca trabajar juntos. Como aliciente, el primer episodio estará dirigido por McG, director de “Terminator: Salvation” y episodios de series como “Shadowhunters” o “Kevin from Work” y productor de “The O.C.” y “Nikita”.



“EL EXORCISTA”

Y aquí tenemos otra adaptación televisiva de una película. En este caso, del clásico del terror de principios de los 70 basado a su vez en la novela de William Peter Blatty. Nos encontramos aquí con el sacerdote Lankester Merrin que descubre en una excavación arqueológica una reliquia que vaticina el regreso de una criatura demoníaca a la Tierra.  Dicho regreso se produce ocupando el cuerpo de una niña de 12 años llamada Regan MAcNeil criada en el ateísmo y cuya acaudalada familia verá como la situación actual de su hija pone sus creencias en la cuerda floja. Está protagonizada por Geena Davis, Alfonso Herrera y Ben Daniels y tiene su estreno previsto para el viernes 23 de septiembre. Puedes ver el trailer aquí.

FOX se guarda la mayoría de sus platos fuertes para la midseason, por lo que hasta después de navidad no podremos ver siete de sus novedades de esta temporada 2016/2017, entre las que se encuentran dos esperados regresos: la muy comentada “Prison Break” y el reseteo de “24” con nuevo personaje protagonista y sin Kiefer Sutherland. Además de estas, “Shots Fired”, “Making History”, "Star”, “The Mick” y “A.P.B.” no verán la luz hasta ya estrenado el 2017 por lo que ya os hablaré de ellas cuando se vaya acercando la fecha de estreno.

Si quieres enterarte de todas las novedades y las fechas de estreno de NBC, pincha aquí.
Si quieres enterarte de todas las novedades y las fechas de estreno de CBS, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario