lunes, 9 de enero de 2017

Globos de Oro 2017: Alfombra Roja

Una de las alfombras rojas más esperadas del año, la de los Globos de Oro tuvo lugar anoche en Los Ángeles, y ha llegado el momento de repasar lo que ha dado de sí. Allá vamos.


Poco color hubo anoche en la alfombra roja. Sí destacaron, eso sí, varios diseños en tonos amarillos como los de la embarazadísima Natalie Portman, Reese Whitterspoon y Viola Davis, que vestían diseños de Prada, Versace y Michael Kors respectivamente.


Una de las firmas de la noche fue Armani, que vistió, con estilos muy diferentes a tres de las estrellas de la noche, Janelle Monae, la nominada a mejor actriz de reparto Naomie Harris y Teresa Palmer.




De blanco brillaron tres de las invitadas de la noche. Las nominadas a actriz protagonista en comedia o musical Gina Rodriguez e Issa Rae, con diseños de Naeem Khan y Christian Siriano y Sienna Miller, que nunca la nominan a nada, pero que siempre hace bonito en las alfombras rojas, esta vez de Michael Kors.


 Decía antes que había habido poco color, pero si algo hubo fue gracias a los diseños de Jessica Chastain (que, francamente iba hecha un cuadro) de Prada, Zoe Saldana de Gucci y Brie Larson con un sexy vestido palabra de honor de Rodarte.


Dos veteranas de la alfombra roja (y de las nominaciones) como Felicity Huffman y Julia Louis-Dreyfus cumplieron con dos diseños sobrios, pero elegantes de George Chakra.


Los tonos metalizados también estuvieron presentes este año de la mano de los looks de Ruth Negga, de Louis Vuitton, Nicole Kidman (con un poco favorecedor diseño de Alexander McQueen) y Sarah Paulson, muy acertada de Marc Jacobs.


Tres que cumplieron en elegancia pero que pecaron de seguras fueron Amy Adams, Regina King y Angela Bassett, con sus diseños de Tom Ford (diseñador y director de su última película `Animales Nocturnos´), Romona Keveza y Christian Siriano.


La protagonista de `Outlander´ Caitriona Balfe, con un espactacular diseño de Josep Font para Del Pozo, Laura Dern de Burberry y la premiada Claire Foy de Erdem.


Las dos protagonistas de `This is Us´ y ambas nominadas anoche a mejor actriz de reparto Chrissy Metz y Mandy Moore, esta última con un diseño de Naem Khan.


Drew Barrymore, con un diseño de Monique L´Huillier, Kerry Washington de Dolce&Gabbana y Michelle Williams de Louis Vuitton.


Octavia Spencer, que eligió un esmoquin de Laura Basci, Rachel Bloom, de Christian Siriano y Riley Keough de Chanel. Nada interesante en ninguna de las tres.


Sophie Turner de Louis Vuitton, Thandie Newton, de Bardot y Winona Ryder con un poco favorecedor diseño de Viktor & Rolf.


Anna Chlumsky, de Roland Mouret, la reina de nuestros corazones Priyanka Chopra de Ralph Lauren y la cantante Carrie Underwood de Iris Serban.


En tonos grises y negros fueron los diseños elegidos por Anna Kendrick de Vionnet, Blake Lively, de Versace y Jessica Biel de Elie Saab.


Una de las diseñadoras estrella de la noche fue Vera Wang, que se encargó de los looks lucidos por Haylee Steinfeld y Sarah Jessica Parker. Aunque para haber hecho lo de SaraJessi mejor que no hubiese diseñado nada para nadie.


Dos veteranas nominadas como eran Anette Benning e Isabelle Huppert destacaron por su elegancia y sobriedad. La primera llevaba un diseño de Pamella Roland.


Aunque si hubo una firma que copó diseños esta noche fue, para variar, Zuhair Murad que vistió a media docena de celebrities. Dos de ellas fueron Lily Collins y Olivia Culpo.


Y también de Zuhair Murad fueron los diseños elegidos por Tracee Ellis-Ross y Sofia Vergara, aunque con estilos muy diferentes.


Dos de mis looks favoritos de la noche vinieron de la mano de Felicity Jones con un precioso diseño de Gucci, y Kristen Bell de Jenny Packham.


Y como siempre, dejo para el final mis favoritas de la velada. En este caso, la siempre impecable Emma Stone de la mano de su firma fetiche, Valentino, y Evan Rachel Wood que reivindicó que con esmoquin, ellas pueden lucir igual de sexies y elegantes que con cualquier vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario