martes, 20 de septiembre de 2016

Los estrenos de la temporada (IV): ABC

Hoy toca seguir repasando los estrenos de la temporada. Si ya hemos repasado todas las novedades y las fechas de regreso de las series de NBC, CBS y FOX, hoy le llega el turno a otra de las grandes, la ABC, que tiene previsto cinco estrenos para este otoño y otros cuatro para después del parón navideño. Empezamos comentando las fechas de regreso de las series renovadas (que no son pocas).


El pistoletazo de salida lo dará “Agents of SHIELD” que tiene previsto su estreno para esta noche mismo, día 20. Mañana lo harán tres de sus comedias estrellas, “Black-ish”, “Modern Family” y “The Goldbergs”. Un día después, ya el 22, arrancarán la decimotercera y la tercera de dos de las series estrella de Shonda, “Anatomía de Grey” y “How to get Away with Murder” respectivamente. El día 23 regresan “Last Man Standing” y “Dr Ken” y terminarán septiembre con los regresos de “Once Upon a Time” y “Quantico” el domingo 25. Y ya en octubre, concretamente el día 11, regresarán “Fresh off the Boat”, “The Middle” y “The Real O´Neals”. Y para midseason se quedan las nuevas temporadas de “American Crime”, “The Catch” y “Scandal” que ha pospuesto su estreno por el embarazo de su protagonista Kerry Washington.

Y pasamos ya a meternos de lleno en las nuevas series con las que ABC pretende ganarse al espectador esta nueva temporada:

SPEECHLESS”

“Speechless” se centra alrededor de la familia de Maya, su marido y sus hijos, el menor de ellos en silla de ruedas y con una parálisis cerebral que le impide articular palabra. Su objetivo en la vida será conseguir devolverle el habla mientras lucha por sacar adelante al resto de la familia. El mayor atractivo parece ser encontrase a Minnie Driver (actriz nominada al Oscar por “El indomable Will Hunting”) al frente de un reparto que completan John Ross Bowie, Mason Cook, Kyla Kenedy y Miqueas Fowler. Su estreno, el 21 de septiembre, mañana mismo.



“DESIGNATED SURVIVOR”

Esta serie supone el regreso de Kiefer Sutherland después de abandonar “24” y nos presenta al personaje de Tom Kirkman que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos hasta que después de un atentado tenga que hacerse cargo de la presidencia del país, además de intentar encontrar al responsable de tal ataque terrorista. Sutherland estará acompañado por Maggie Q, Natasha McElhone y Kal Penn y se estrena mañana día 21 de septiembre, igual que "Speechless".


“NOTORIOUS”

Este drama basado en hechos reales narra la relación entre un prestigioso abogado criminalista y la productora ejecutiva de uno de los programas de televisión más importantes de Norteamérica, ofreciendo así un punto de vista no visto hasta ahora sobre los entresijos del mundo laboral en el que ambos se mueven. Sus dos protagonistas son Piper Perabo (la de “El Bar Coyote”) y Daniel Sunjata, que estarán acompañados por Kate Jennings Grant, Ryan Guzman y Kevin Zegers. ¿Su estreno? Al día siguiente, el 22 de septiembre.


“CONVICTION”

“Conviction” cuenta la historia de Hayes Morrison, una joven y brillante abogada que es hija de un ex presidente de los Estados Unidos y que es chantajeada (con revelar su esporádico consumo de cocaína) para formar parte de un equipo destinado a revisar condenas erróneas o injustas. Al frente del reparto nos encontramos a Hayley Atwell (que se quita por fin el disfraz de “Agente Carter”), acompañada por Shawn Ashmore, Eddie Cahill y Merrin Dungey. Se estrenará el día 3 de octubre.


“AMERICAN HOUSEWIFE”

La última de las novedades de la ABC es esta comedia familiar que se centra en Katie y su familia. Ella está libre de complejos y acepta su cuerpo tal y como es, pero el barrio en el que reside es el ejemplo de lugar que no ve con buenos ojos aquellas tallas que no son las que marca concepción actual de estética. Sí, en el año 2016 aún se pueden hacer comedias acerca del sobrepeso, ¿increíble, verdad? Está protagonizada por Katy Mixon, Diedrich Bader, Daniel DiMaggio, Meg Donelly y Julia Butters y se estrena el próximo 11 de octubre.


ABC deja, como ya decía antes, cuatro de sus estrenos para midseason: “Time after Time”, “Still Star-Crossed”, “Imaginary Mary” y “Downward Dogs”. Como siempre, de todas ellas iremos hablando cuando se vaya aproximando la fecha del estreno.

Si quieres enterarte de todas las novedades y las fechas de estreno de FOX, pincha aquí.
Si quieres enterarte de todas las novedades y las fechas de estreno de NBC, pincha aquí.
Si quieres enterarte de todas las novedades y las fechas de estreno de CBS, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario