lunes, 19 de septiembre de 2016

Alfombra Roja EMMYs 2016

La entrega de premios más importante de la televisión ha llegado. Y como siempre (o casi siempre) intento traeros aquí en el blog lo más destacado de la alfombra roja. Este año, ha brillado el color y la energía en los diseños elegidos por nuestras actrices televisivas favoritas. Vamos a ello:


Unas de las primeras en pasar por la alfombra roja fueron las actrices más jóvenes de "Modern Family". Aquí Ariel Winter luce un Yousef Al-Jasmi de estilo muy Kardashian y Sarah Hyland un original diseño de Monique L´Huillier.


De rojo acudieron Priyanka Chopra y la nominada en la categoría de actriz principal en drama Tatiana Maslany. Con diseños de Jason Wu y Alexander Wang. Ambas muy elegantes y acertadas.


Dos de los diseños más arriesgados de la noche fueron los de Michelle Dockery y Anna Chlumsky. Con diseños de Oscar de la Renta y Christian Siriano. Este último veremos que ha sido uno de los diseñadores más populares entre las celebrities.


De negro acudieron dos de las estrellas de la noche. Allison Janney no pudo llevarse el EMMY de nuevo pero brilló con un escotado Badgley Mischka y Kerry Washington lució embarazo con un Brandon Maxwell.


También de negro acudieron Kirsten Dunst y Julia Louis-Dreyfus con sus diseños de Givenchy y Christian Loboutain resprectivamente. La última volvió a llevarse de nuevo el EMMY a mejor actriz en comedia.


Y también de negro Joanne Froggatt y Maura Tierney, nominada a actriz de reparto. La primera con un elegante diseño de Stella MAcCartney y la segunda, una de las pocas en ir de corto enseñando pies, de Christian Siriano.


Las BFF Amy Poehler y Tina Fey recogieron el premio a mejor actriz invitada en comedia la semana pasada y esta noche acudieron a la gala principal con diseños de Pamella Roland y Oscar de la Renta. Ambas en tonos verdes.


Hubo actrices que apostaron por pronunciados escotes como Claire Danes (que parecía Ross en aquel capítulo de "Friends" en el que se pasa con los rayos UVA) de Schiaparelli y Portia Doubleday, una de las protagonistas de "Mr Robot" con un favorecedor y sexy diseño de Armani Privé.


Otras dos actrices que fueron protagonistas de la velada fueron Regina King (que se alzó con el premio a mejor actriz de reparto en miniserie) y Robin Wright Penn que eligieron diseños de Elizabeth Kennedy y Reem Acra respectivamente.


Niecy Nash y Angela Basset eligieron dos favorecedores diseños de Christian Siriano y Elizabeth Kennedy para pasar por la alfombra roja.


 Las dos protagonistas de "UnREAL", Constance Zimmer y Shiri Appleby tampoco quisieron perderse el evento (la primera de ellas estaba nominada). Y brillaron con sus diseños de Monique L´Huillier y Diane von Fustenberg respectivamente.


Las dos protagonistas de "American Crime", Lili Taylor y Felicity Huffman no tuvieron suerte y no pudieron alzarse con el premio a mejor actriz en miniserie. Esta última desfiló y brilló por la alfombra roja con un diseño de Tony Ward Couture.


En tonos blancos fueron los diseños elegidos por Emmy Rossum y Julie Bowen protagonistas de "Shameless" y "Modern Family" respectivamente. Y con la firma de Wes Gordon y Lela Rose.


También en tonos claros lucieron dos de las más sexis, como siempre, de la alfombra roja, Heidi Klum y Sofia Vergara. Sus diseños fueron de Michael Kors y Versace respectivamente.


Una de las más elegantes de la noche fue Emilia Clarke que lució espectacular con un diseño de Versace, al igual que Sofia Vergara. Su compañera de reparto Sophie Turner, en cambio eligió un diseño de Valentino.


Dos actrices nada supersticiosas al elegir el color amarillo fueron Ellie Kemper y Taraji P Henson, protagonistas de "Unbreakable Kimmy Schmidt" y "Empire" respectivamente. Eligieron diseños de Jenny Packham y Vera Wang.


Dos de los más alabados diseños de la alfombra roja fueron los de Kristen Bell y Emily Ratajkoski que brillaron dos diseños de Zuhair Murad y Zac Posen respectivamente.


Judit Light y Maisie Williams, ambas nominadas a mejor actriz de reparto (aunque en diferente categoría). Esta última fue la peor parada en comparación con los looks de sus compañeras de reparto de "Juego de Tronos".


Y dos que no pueden faltar en cualquier alfombra roja televisiva son Sarah Paulson y Viola Davis que brillaron con sus diseños de Prada y Marchesa respectivamente.

Hasta aquí el repaso a la alfombra roja. Si quieres saber lo que dio de sí la gala, pincha aquí.

1 comentario:

  1. De los que has puesto el que más me gusta es el de Kristen Bell; aunque mi favorito es el lucido por Tarapacá Shahidi, me parece que está espectacular.
    El vestido de Nina Garcia una pasada, creo que si lo hubiera lucido Diane Kruher o Alicia Vikande se estaría hablando de este diseño... También me ha gustado Hannad Murray :)

    Sarah Paulson de diez ¡qué bien deshacerse de ese estilo rancio que lleva durante toda la serie! ;)

    Lo del autobronceador de Claire Danes sin comentarios, con lo mona que va esta chica siempre...

    ResponderEliminar